Preguntas frecuentes

A continuación te ofrecemos un listado con las respuestas a las preguntas más habituales que le surgen a nuestros clientes. Si no encuentras la respuesta que buscas estaremos encantados de responderte.

Solicita información »

El contenido está compuesto por, el ajuar y las existencias de la Iglesia, el ajuar hace referencia al conjunto de bienes muebles (mobiliario, útiles, herramientas, maquinaria, transformadores, aparatos generadores, líneas eléctricas, motores, electrodomésticos, accesorios y repuestos, menaje, vajilla y textiles), necesarios para el desarrollo de la actividad, las existencias hacen referencia a los productos necesarios para el desarrollo de los fines de la iglesia (biblias, libros, folletos, bancos y bienes de ayuda humanitaria...)
El conjunto de construcciones principales y accesorias. Comprende este concepto: los cimientos, muros, incluidos los de contención, suelos, techos, verjas, cercas, vallas de cerramiento, instalaciones deportivas, recreativas y piscinas, así como las instalaciones fijas (incluidas las redes de distribución y similares) de agua, gas, electricidad, energía solar, calefacción, refrigeración, sanitarias, de prevención (contra incendios e intrusión) y extinción, de elementos incorporados al edificio, tales como toldos, letreros y demás elementos decorativos y otras propias del equipamiento de la IGLESIA, tales como pararrayos, antenas de TV y radio, siempre que se encuentren adheridas al edificio.
Hace referencia al número de personas inscritas en el libro de registro de los miembros de la congregación que se asegura y forman parte de la Iglesia local.
El precio total anual obtenido a través del tarificador de nuestra web, se divide en tres riesgos principales que se pueden contratar de forma independiente:
  • Seguro de Responsabilidad Cvil, para cubrir los daños y perjuicios causados por el contratante del seguro en el ejercicio de la actividad asegurada, es decir todas y cada una de las actividades que desarrolla la Iglesia dentro y fuera del centro.
  • Seguro de Daños propios de la Iglesia para dar cobertura al local o centro de culto de la Iglesia, este seguro cubre daños por Incendio, Robo, …
  • Seguro de Accidentes para dar una cobertura directa a los miembros de la congregación y al Pastor de la Iglesia frente a cualquier accidente que pudieran sufrir realizando actividades en la iglesia y para la iglesia.
Todas las personas que asistan a las actividades organizadas por la iglesia estarán cubiertas a través del seguro de Responsabilidad Civil. Para estar cubiertos a través de la póliza de accidentes deberán estar dados de alta como miembros de la congregación.
El seguro da cobertura a las actividades organizadas por la Iglesia evangélica dentro y fuera de sus instalaciones.
La cobertura de la póliza se extiende a todo el mundo, excepto Estados Unidos y Canadá.
Sí el Pastor de la iglesia evangélica vive en la iglesia, se pueden incluir en póliza el ajuar y los bienes personales del mismo.